miércoles, 29 de agosto de 2012

Revista SCIFIWORLD nº53 Septiembre 2012


Este es el nuevo número de la genial revista ScifiWorld correspondiente al mes de Septiembre de 2012. Un gran número con un contenido fantástico, y nunca mejor dicho. Contenidos destacados:

Para empezar, y tal como reza en la portada, tratan la nueva versión de Total Recall de Len Wiseman, un remake de Desafío Total  quizá innecesario teniendo en cuenta que la película que rodó Paul Verhoeven ya era muy buena. Se incluye, además de un interesante artículo sobre la clásica Desafío Total y un VS entre la nueva película y la original ¿Quién ganará? Yo lo tengo claro.

DESAFÍO TOTAL en vídeo. Me encantan las carátulas VHS
El siempre genial Menú Fantástico del mes, El Guardián nos propone tres películas. A saber: Things to Come, Único Superviviente y Marquis.

Dos artículos sobre sendos festivales: Cryptshow Festival 2012  y Celsius 232. El primero sobre cine de terror y el segundo sobre narrativa fantástica. Se incluye también una entrevista al escritor George R. R. Martin, que acudió al Celsius 232.

Cartel del Festival Celsius 232

En el Maestros del Fantástico este mes está dedicado al chileno Alejandro Jodorowsky. También hay una entrevista al mejicano Rodrigo Gudiño, un gran fan del horror que comenzó su carrera con un magazine para posteriormente pasar a la dirección de cine de terror.

Juez Dredd 

Se hace un repaso a los cómics del Juez Dredd. Hay un artículo sobre la invasión Marvel en el cine, comentando todos los nuevos proyectos y secuelas del cine de superheroes de la "Casa de las Ideas".

En Ellos También Fueron Fantásticos, tocan la clásica película de André Toth , "Los crímenes del Museo de cera". ¿Os suena el nombre de Fay Wray? Pues fue la primera reina del grito. La revista incluye un genial artículo sobre esta actriz. En Spanish Horror Icons, tratan la película Serpiente de Mar una clásica monster movie de factura española.

Y más, mucho más: entrevista a Mark Ruffallo, Las colinas tienen Ojos, Futurama,  Cine Asiático, el Hollodeck...

Como veis una revista de lo más completita. ¡No os la perdáis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario