domingo, 16 de septiembre de 2012

El Mundo del Spectrum PODCAST 1X03




Ya tenéis disponible el episodio nº 3 de vuestro PODCAST favorito sobre el SPECTRUM. Entre lo más destacado de este programa, destacamos la entrevista exclusiva a JOSÉ MARÍA PONCE, un genio de la ilustración que nos hizo soñar con sus portadas para Microhobby y Micromanía entre otras revistas. También tenemos un especial sobre la EMULACIÓN portátil del SPECTRUM. Y por último, nos complace decir que nos habéis abordado con un montón de audiocorreos, todos muy interesantes, y que iremos poniendo poco a poco en el programa. En este hemos incluido tres de ellos ¿Os lo vais a perder?

Enlaces de interés:

Página oficial de José María Ponce: http://www.p11.es/

Box Reloaded: http://elbeyker.blogspot.com.es/2010/01/box-reloaded-2010.html

La Corona Encantada: http://www.relevovideogames.com/la-corona-encantada/

Artículo del Mundo Del Spectrum sobre emulación en portátiles: http://elmundodelspectrum.com/contenido.php?id=91&d=El-Spectrum-Portatil%3A-como-llevartelo-a-todas-partes&fb_source=message

Descargalo através de IVOOX:http://www.ivoox.com/mundo-del-spectrum-podcast-ep-03-audios-mp3_rf_1430863_1.html


PD: En este programa sí que estuve desde el principio y me lo pasé en grande junto a mis compañeros de la web www.elmundodelspectrum.com : Slobulus, Alejandro, Javi Ortiz y JMV. Un saludo a todos ellos desde aquí.



6 comentarios:

  1. Uf, he visto la imagen del título y ha sido como ver pasar mi juventud por delante de mis ojos...

    Grande Ponce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todas las portadas de Ponce son entrañables.

      Un saludo Juls y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Rober. Espera a escuchar la del próximo podcast. Te va a encantar!

      Chao amigo!

      Eliminar
  3. Nos prodigamos poco por el motivo que ya sabes. Aqui casi todos somos papas frikis con muy poquito tiempo, y a veces cuesta quedar. Pero ahí andamos.

    Y gracias por los elogios Logaran ;D

    Un saludo compañero!

    ResponderEliminar
  4. ¡¿No me digas que vais a hablar de Amstrad CPC? Es broma, que ya enterramos todos el hacha de guerra de los sistemas. Encantar, me están encantando todos. Lo que realmente quieres decir es que me va encantar porque vais a realizar una entrevista a alguien tipo Ponce... Me puede la curiosidad. Qué os traeréis entre manos. A ver para cuándo ese próximo podcast. Quien me iba a decir a mí que iba a difrutar como un enano escuchando un programa de radio dedicado al Spectrum. Enhorabuena, a ti, y a los demás compañeros.

    ResponderEliminar