miércoles, 17 de octubre de 2012

El Mundo Del Spectrum PODCAST 1x04


Aquí viene de nuevo vuestro podcast favorito sobre el Spectrum. En esta ocasión, no he podido participar por un problema de horarios y compromisos familiares (es lo que tiene ser padre y friki ;D). Pero al menos he contribuido a la causa haciendo el diseño de la portada del podcast ¡Espero que disfrutéis del programa!

SUMARIO:

1. Introducción y Sumario
2. Noticias del mes: destaca el sorteo del concurso inspirado en Ponce y Minientrevista a Jaume Esteve & ganadores de los obsequios del Crowfunding de 8 Quilates Volumen 2
3. Entrevista a Alfonso Azpiri
4. Comentarios de la audiencia
5. Tema: Durell Software
6. Juegos Actuales: Knightmare y Maritrini

Podéis escucharlo desde IVOOX: http://www.ivoox.com/mundo-del-spectrum-podcast-ep-04-audios-mp3_rf_1501334_1.html

Saludos!

Hoz3

4 comentarios:

  1. Creí que la sorpresa era la entrevista a Azpiri, así que me quedé a cuadros cuando oí mi nombre entre los ganadores de los juegos del concurso de Jaume. Me la colaste. Qué cabronazo eres -dicho esto con todo el amor del mundo-.

    Aunque tus compañeros mantienen el pabellón alto, se te echó de menos. En el siguiente no puedes faltar.

    Ah, y si el domingo tienes un rato, estaré en la caseta de Valentia Autores de la feria del libro de getafe. Preséntate, si te da por ir, porque soy malísimo para las caras- y echamos un rato.

    Toda la información está enlazada en la entrada de mi blog.

    Abrazos
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto.

      Pues en realidad la sorpresa era la entrevista a Azpiri. El resultado del concurso no lo supe hasta el final, ya que esa entrevista la gragó JMV y Javi Ortiz. Pero mira ¡Enhorabuena tio!

      Mis compañeros siempre mantienen el pabellón alto. Ellos llevan mucho tiempo en esto del retrogaming, y además, son coleccionistas de videojuegos clásicos, tanto de Spectrum como de otros sistemas.

      Yo en realidad llevo relativamente poco, y no soy tan experto como ellos, pero también me gusta participar y compartir recuerdos en el programa, ya que también tuve un Spectrum de pequeño. ¡Espero estar desde el principio el próximo programa!

      Si tengo un hueco me paso por tu caseta, allí en Getafe. Ya había visto algo en tu blog sobre ello ;D

      Un saludo Rober!

      Eliminar
  2. Cada vez creo menos en la casualidad y más en la causalidad. Este tipo de coincidencias, banales pero curiosas, me lleva a creerlo. El mundo es muy pequeño y las conexiones entre la gente muy extrañas.

    Yo ví los contenidos del podcast en tu blog, y me dije, ya está, la sorpresa de la que me hablaba Hoz3 es la entrevista de Azpiri, qué bueno; y luego oigo mi nombre entre los premiados; ni siquiera sabía que participaban en el sorteo todos los que habíamos aportado a que saliera el segundo volumen de Jaume; creí que había que superar un límite de dinero, y yo solo había comprado el libro físico y el ebook.

    Se me hizo rarísimo. Ya no podré decir eso de a mí nunca me ha tocado nada.

    Tus compañeros, a los que escucho y veo en los distintos podcast y canales de Youtube son muy buenos y controlan un montón, pero por lo que te leo y escucho tenemos muchos rasgos en común en lo que se refiere a nuestra infancia: video clubs, ordenadores... seguro que hasta le comprabas juegos a Salva -probablemente ni se llamaba así.

    Abrazos.


    ResponderEliminar
  3. Tienes razón en que el mundo es muy pequeño y las conexiones entre la gente muy extrañas y curiosas, porque ¡yo también le compraba juegos al Salva!(Sí, se llamaba así)

    Creo que ese tipo me vendió prácticamente el 80% de mi colección de juegos. Qué recuerdos ¿Eh? Ese peregrinaje cada fin de semana a las puertas de Simago a ver las novedades que traía, con esas 300 pesetas en el bolsillo, y mirando y remirando en qué juego gastártelo ya que luego te costaría un montón volver a juntarlas.

    Ja ja ja, seguro qué más de una vez coincidimos los dos allí, junto al resto de la chavalería, mirando aquellos flyers metidos en fundas de plástico extraídos de la revista Crash o Sinclair User, anunciando juegos que aún no habían salido en España, y que él ya tenía en exclusiva.

    Joder qué tiempos macho!

    Un saludo tio ;D

    Hoz3

    ResponderEliminar