domingo, 3 de febrero de 2013

V/H/S (2012)


Unos gamberros han encontrado una nueva manera de ganar pasta. Se trata de grabarse en vídeo haciendo el cafre. Para ello deciden asaltar a una pareja en un garaje y rodarlo todo. Más tarde alguien les pone una nueva prueba que les reportará más dinero aún: Entrar en la casa de un individuo que parece poseer una cinta V/H/S que deben requisar. Cuando lleguen se encontrarán más de una sorpresa. 

Los individuos no sólo encuentran una cinta, si no muchas. Como no saben cuál es la cinta que se tienen que llevar se ponen a visualizarlas todas y en ellas encuentran vídeos grabados por otras personas parecidos a los que hacían ellos, pero con elementos sobrenaturales.



Mientras vemos algunos de esos vídeos, como por ejemplo, la salida de tres amigos a pillar cacho a una discoteca y que después se llevan a casa a una chica "peculiar", una pareja que se va de vacaciones y que por las noches alguien entrar en su habitación, una casa embrujada llena de poltergeist, una chica que vive en un apartamento embrujado, unos amigos que van a un bosque donde habita una extraña entidad asesina que sólo se la puede ver a través de la cámara de vídeo aunque distorsionada, poco a poco se darán cuenta de que ellos serán partícipes de otro vídeo sobrenatural como los que están viendo.



Película rodada al estilo mockumentary, es decir, como si de un vídeo casero se tratara. El interés de los vídeos que ven los chicos es irregular, con algunos muy acertados y otros no tanto, pero que al fin y al cabo son entretenidas, y que al estar rodadas al estilo documental, le da ese puntito de casi realidad.

Te hace pasar un buen rato y entretiene que no es poco.

2 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: página de literatura personal desde un punto de vista optimista y siempre guardando alguna moraleja en mis relatos:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER MANÍA: espacio dedicado a la franquicia de Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola Melodie.

    Gracias por tus palabras, animan y mucho. Esto de los Blogs es lo que tiene, hay que dedicarle mucho de uno mismo, y como bien dices tú, cuidarlo todos los días (o casi todos).

    La verdad es que ya va siendo hora de que escriba alguna entrada, que ideas tengo muchas, y me va apeteciendo también alguna reseña de alguna peli o libro que recién he terminado.

    Me interesa especialmente tu blog sobre Tomb Raider. Soy seguidor de la saga desde su primer juego. Cuando tenga un rato largo indagaré en él y haré un repasito por tus entradas.

    Un abrazo también para ti desde Móstoles (algunos lo llaman el Más Allá).

    Chao ;D

    ResponderEliminar