domingo, 25 de diciembre de 2011

Felices Fiestas a TODOS!!!

Aprovecho para felicitaros las fiestas a todos los que dedicáis un ratillo a pasaros por este blog. Ha sido un año muy complicado en muchos aspectos para muchos de nosotros y esperemos que el año que viene vayamos poco a poco remontando el vuelo. Siempre hay que tratar de ser optimista, y pensar que las cosas pueden mejorar.

¡Pero basta ya de tanta seriedad! Espero que Papá Noel o los reyes magos acierten de pleno con vuestros regalos; que paséis los mejores ratos cerca de los vuestros y que tengáis un próspero año nuevo lleno de entretenimiento lúdico, lecturas fantásticas y mucho cine de ciencia ficción.

 FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO DESDE DRAGONES Y MARCIANOS BLOG

Hoz3 (José Antonio García)

6 comentarios:

  1. Felices fiestas en compañía de los tuyos, Jose.

    Un fuerte abrazo,
    Mián Ros

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas para ti también Miguel. Ah! y muy próspero año nuevo ;D

    Un saludo.

    Hoz3

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Felices fiestas para ti también!!! Me encanta tu dibujo ;D

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas, José Antonio!

    Mientras sacas hueco para echarnos una partidilla, te recomiendo que le eches un ojo a un nuevo juego de rol que acaba de salir: Dragon Age. Me lo he estado leyendo y me he acordado mucho de ti y tu peque: creo que es muy buen sistema para introducirle an el rol (mejor que con La Llamada, jejeje).

    Enlace: http://edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=184&enmi=Dragon%20Age

    Un saludo y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  5. El Maestro y Carlos: Felices fiestas compañeros ;D

    Plunder: Gracias por la dirección del juego Dragon Age. El otro día estuve en Generación X de Alcorcón y le estuve echando un ojo. Ponía edición básica para niveles 1-5 (?). Si es tan bueno como el juego de ordenador, tiene que ser la caña.

    Con mi hijo ya he jugado a D&D 4ª y a Aventuras de la Marca del Este. Ahora nos ha dado por las cartas Magic. Esto es un vicio tio. Con lo de "La llamada" pues bueno, la verdad es que se me fue un poco la holla, pero a el le gustó la experiencia ja ja ja XD

    Lo de sacar tiempo para pasarme por allí está complicado, pero en cuanto pueda os aviso por el foro y me acoplo a lo que estéis jugando.

    Y se me olvidaba: Felices fiesta también para ti y para todos los socios de ARS LÚDICA :D

    ResponderEliminar