lunes, 16 de enero de 2017

Dragones y Marcianos resurge de su tumba !!!



Hola amigos y seguidores de este blog. Tras un intervalo demasiado largo he decidido resucitar el blog de Dragones y Marcianos. Los motivos por los cuales ha estado congelada esta página son diversos y muy personales, pero la falta de motivación es una de las principales, algo que le suele pasar a la mayoría de los bloggers alguna vez. Pero el caso es que vuelvo con ganas de escribir y reseñar de forma breve todo lo que vaya  viendo o leyendo relacionado con el género fantástico. He hecho un rediseño del aspecto del blog para que sea más claro y no tan recargado, y voy a centrar su contenido sobre todo en el cine fatástico que es una de las aficiones que más me apasionan.

Si te apetece leer algo sobre cine fantástico, terror o ciencia ficción, no dejes de pasarte por aquí de vez en cuando. Tal vez encuentres alguna sugerencia que te apetezca ver.


No vemos y nos leemos pronto por aquí. Un saludo.

Hoz3

4 comentarios:

  1. Buenas Hoz3, soy Zael! Enhorabuena por retomar este blog. Lo vi hace tiempo en tu enlace pero no lo recordaba así (ya he visto que le has hecho un rediseño). Pues lo dicho, enhorabuena y ánimo! Esperamos encontrar buenas recomendaciones cinéfilas! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey Zael. Qué ilusión leerte por aquí. Sí, he simplificado el diseño del blog y lo voy a centrar exclusivamente en cine de género. Espero que te sirva para que encontar alguna sugerencia interesante.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Que resurja otra vez, yo quiero revivir el mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo hagas. No te creas que no me he planteado retomar el blog, pero es que ya no me da la vida. En cualquier caso, gracias por pasarte por aquí y dejar unas palabras ;)

      Eliminar