jueves, 10 de enero de 2013

Shmup Gamer! mi nuevo blog sobre matamarcianos.

Recientemente he creado un nuevo blog de videojuegos sobre un género que me apasiona: el de los Shoot´em ups o más conocidos en nuestro país desde siempre, como los juegos de matar marcianos. No soy un experto jugador, me considero más bien normalito en el sentido de que no soy de los que se los acaba. Suelo llegar bastante lejos, pero no los finalizo. Eso sólo está reservado para los máquinas del género. Pero esto no quita que no disfrute como un enano jugando con ellos.



Fue a raíz de jugar a los Desafíos Recreativos (que he anunciado desde este blog en varias ocasiones) en los foros de Fase Bonus, que volví a redescubrir el género y desde entonces juego asiduamente a este tipo juegos. Es por esto que decidí crear un blog dedicado a esta afición que por otra parte es apasionante, ya que hay mucho por descubrir desde clásicos como los Gradius de Konami o R-Type de Irem, hasta los más modernos como la saga Dodonpachi de Cave.

Os invito a todos a que os deis una vuelta por el blog Shmup Gamer! y perdonad la tardanza en actualizarla, ya sabéis que siempre me quejo de falta de tiempo para dedicárselo a todo lo que me gusta.

¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario