lunes, 18 de marzo de 2013

El Mundo del Spectrum Podcast nº8

Ya tenéis disponible el 8º programa de El Mundo del Spectrum Podcast. Un programa muy especial y no solo por el formato sino por sus contenidos. Por primera vez Nacho y Víctor Ruiz conceden juntos una entrevista para un Podcast. ¿Dónde mejor que aquí, en su casa, en la vuestra, para charlar un rato sobre el Spectrum? Sí, amigos, tenemos el privilegio en El Mundo del Spectrum de haber entrevistado a dos de los protagonistas de la historia del Spectrum y de la Edad de Oro del Software español. No os perdáis esta charla en confianza repleta de anécdotas y sabor ochentero.


Pero antes de esto charlaremos sobre lo que ha sido la Retromadrid 2013, la feria retro por excelencia en la que estuvimos presentes con stand propio y en el que tuvimos la oportunidad de conoceros a muchos de vosotros en persona.

Estos son los contenidos:

1. Sumario 
2. Retromadrid 2013
3. Entrevista a los hermanos Nacho y Víctor Ruiz (Dinamic)
4. Recomendaciones.

Enlace a IVOOX: http://www.ivoox.com/mundo-del-spectrum-podcast-ep-08-audios-mp3_rf_1875554_1.html

__________________________________________________________________

Una vez más no pude estar en la grabación de este podcast por incompatibilidad de horarios. Pero sí que me dió tiempo a hacer la portada del podcast, que es una manera de colaborar de alguna forma a la difusión de este estupendo programa. Estoy muy contento de formar parte de esta gran familia Spectrumera que trata de preservar en la memoria lo grande que fue este pequeño ordenador cuando fuimos jóvenes y los maravillosos momentos que nos hizo pasar. ¡Saludos!

Hoz3

No hay comentarios:

Publicar un comentario